Window Switcher es un programa que te permitirá cambiar fácilmente entre distintas ventanas de una misma app, con tan solo presionar la combinación de teclas: Alt + `. También podrás alternar entre diferentes aplicaciones presionando la combinación de teclas habitual de Alt + Tab.
Software ligero y sin instalación
Lo primero que llama la atención sobre Window Switcher es su reducido tamaño: el programa pesa poco más de 200 KB. Tan solo tendrás que descomprimir el archivo comprimido en cualquier carpeta (la carpeta Descargas, por ejemplo) y hacer doble clic en el ejecutable. No hace falta nada más. El software empezará a funcionar en segundo plano, sin necesidad de instalación.
Una forma sencilla de cambiar entre ventanas
La principal utilidad de Window Switcher es que te permitirá alternar entre diferentes ventanas dentro de una misma aplicación de Windows. Presionando Alt + ` podrás moverte rápidamente entre las distintas ventanas de un mismo programa. Gracias a esto, no tendrás que utilizar el ratón y podrás trabajar con mayor velocidad.
Varias opciones de configuración
Configurar Window Switcher es mucho más sencillo de lo que parece a simple vista. La primera vez que ejecutes el programa, este creará un documento llamado window-switcher.ini. Para configurarlo tan solo tendrás que abrir este documento con el bloc de notas y editar los parámetros que quieras. Uno de los cambios más sencillos que puedes llevar a cabo es cambiar el atajo de teclado por cualquier otra combinación de teclas.
Alternar entre ventanas nunca había sido tan fácil
Descarga Window Switcher si sueles trabajar con muchas ventanas abiertas y quieres mejorar tu productividad o sencillamente no te apetece perder tiempo alternando entre ventanas con el ratón. Gracias a este pequeño software podrás moverte entre ventanas de forma rápida y fluida.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Window Switcher. ¡Sé el primero! Comentar